Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2020

Lo único que quiero es dormir eternamente

¿No les pasa que están cansados de intentar, aunque a su vez sienten que intentan mediocremente?  Es como si en el fondo supieras que no te esfuerzas lo suficiente y así deseas tirarlo todo por la borda.  Hay días en los que la fusión de ambos sentimientos te deja en una clase de limbo en donde solo haces las cosas sin pensar en nada, solamente porque debes y no porque te interese.  Yo estoy en ese limbo mínimo una vez a la semana, entre mis problemas emocionales, mi autoestima y la universidad han creado una fórmula para arrastrarme a un punto donde lo único que quiero es dormir eternamente.  Hay veces que estar triste sana, pero cuando pierdes la noción de la tristeza y la soledad se convierte en la mejor consejera es cuando empieza a peligrar la estabilidad. En un principio quieres llorar, principalmente por impotencia, te autodestruyes, buscas consuelo y después de eso, cuando no puedes seguir llorando ni aclamando ayuda, quedas en 0's. Nada te importa, so...

Persona de rutina

La rutina es sencilla y monótona, pero exise algo acogedor en ella. Caminar me da tiempo de pensar, las personas que forman parte de ella me hacen reír, las horas en casa mientras todos duermen parecerían solitarias, pero la tarea me mantiene ocupada. A veces un giro me alegra, otras tantas me parece tediosa. Duramente criticandome, me aferro a lo que es costumbre, porque el temor al cambio es algo que se ha quedado grabado en mi vida por las veces que llegó como una ola de inundaciones que me dejaba en la profundidad.

...

Me sentí frustrada viéndome a mí misma desarmada, escondida en un rincón y rogando por que todo acabara.  Escuchaba el silencio, atemorizante y abrumador,  era como dejar libre la imaginación,  una ráfaga tan potente de creatividad que consumía hasta los pensamientos más lógicos.  Me sumía en un mundo propio, lleno de angustia y desesperación por volver al real.