Mi estabilidad emocional una vez más perdida por un manga

¿No les pasa que sus personajes favoritos son los que sufren más?

El fandom de bnha está en llamas y ahora que el traidor finalmente ha salido a luz me he quedado sin estabilidad emocional, especialmente porque el capítulo del manga se titula "Villano" y no solo me parece una falta de respeto sino que también me duele, me quema y me lastima. 

Aoyama es un personaje que pese a parecer irrelevante tiene una energía bella y no es más que la otra cara de la misma moneda que es Deku. Fue un niño marginado cuyo sueño le fue injustamente arrebatado, y cuyos padres deseando lo mejor para él tomaron una mala decisión sin saber las consecuencias que esto les traería. 

Aoyama no es villano y me atrevo a decir que carga con un dolor más grande que aquel que todos los de la clase 1-A han enfrentado. Durante todo este tiempo se ahogo en un sufrimiento que le caló hasta lo más profundo del alma sin poder decir nada, y vio sufrir a sus amigos por su culpa, fue tanto que fingió ser alguien nuevo para poder olvidar lo que estaba haciendo. 

Aoyama es solo un niño en una situación difícil que nuevamente surgió de lo asquerosa y horrible que es la sociedad de héroes, y se me hace una falta de respeto que muchos parecen estar aliviados de que sea él y no son capaces de entender que a él le pesa más que a nadie y que intentó que lo descubrieran en repetidas ocasiones sin importale que con ello su vida y la de sus padres estarían en peligro. 

En fin, me duele tanto por lo que Aoyama está pasando, y si alguien se atreve a siquiera pensar mal de él, está verdaderamente podrido justo como la sociedad que lo orilló a esta situación. 

La imagen no es mía, créditos a su respectiva autora, a quien pueden encontrar en twitter como @nanshi_i


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Negación

Algo he esperado