Mis amigos

He notado que existen amistades tan vacías y poco profundas que me pregunto en qué momento fue que decidí dejar de tener esa clase de relaciones en mi vida. 

Tiene mucho que me volví selectiva con la gente a mi alrededor inconscientemente, pero nunca entendí qué era lo que hacía que mis amigos fueran tan diferentes a los amigos de muchos otros. 

Y quizá no puedo ser objetiva porque son mis amigos y los amo con todo lo que soy, intensa y torpemente. Pero creo que mis amigos son mucho más de lo que muchos de los amigos de otros serán. 

Son cómplices y son socios, son amorosos y son comprensivos, son  consentidores y son honestos. Siempre están para mí y siempre están dispuestos a tener una conversación sin sentido o una profunda, una real y honesta, comparten sus miedos, sus opiniones y sus experiencias y no le temen a ser vulnerables ni a decir lo que pasa por su cabeza entre las personas correctas. Son conscientes y son determinados, siempre dan todo de ellos e intentan mejorar. Son todos diferentes pero no juzgan, son todos bien distintos pero son leales y cariñosos a sus propias maneras. 

Todos ellos son un pedazo de mi corazón y alma, y todos ellos son parte de mis motivos para seguir adelante. 

Muchas veces observo a otras amistades que no podría decir falsas, pero que no parecieran comprenderse tanto ni mucho menos tener la clase de conexión que siempre busco sin darme cuenta entre mis amigos. Y supongo que eso está bien porque cada grupo de amigos y personas funcionan distinto, pero me preguntó si alguno de ellos no sentirá que algo no termina de encajar como solía sentirlo yo antes de encontrar a los que yo considero mis amigos verdaderos. 

No sé ni en qué momento llegué a esto, pero, agradezco eternamente a mis amigos. 

Para F, V, H, A, D, L, V, A. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Algo he esperado

Inicios de semestre

Mi estabilidad emocional una vez más perdida por un manga