Hay algo en mí que está roto. Hay algo en mí que no funciona desde hace un tiempo atrás. Es algo que me impide concluir el ciclo que me lastima una y otra vez. Es algo que me impide confiar en mí. Algo que me hace sentir los hombros pesados y el peso tenso. Algo que me hace sentir como si todo fuese a colapsar. He esperado mucho tiempo arreglarlo. He esperado mucho para intentarlo. He esperado tanto que parece que ahora sin opciones me he quedado. He esperado tanto que parece que el final es la mejor idea que he tenido. Esperar se ha vuelto una excusa y un dolor de cabeza. Esperar se ha vuelto una costumbre que aprieta y rasguña.
Como que cada inicio de semestre representa una oportunidad para mentirse a uno mismo con eso de meterle ganas y estar preparado emocionalmente para el desastre que la escuela hará de nosotros. Es como negarse a creer que uno terminará trabajando a última hora, se estresará hasta que no quedan uñas que morder y se sentirá inútil por tener una tarea sencilla y sentirse bloqueado luego de trabajar en muchas otras tareas en un mismo día. No importa que método o actitud tomes, siempre terminas en la misma situación...contando los días para el final del semestre para tener un momento de paz sin tener que pensar en que construyes un futuro laboral y académico con todas las horas que gastas en actividades escolares en vez de hacerte cargo de ti misma emocional y físicamente.
¿No les pasa que sus personajes favoritos son los que sufren más? El fandom de bnha está en llamas y ahora que el traidor finalmente ha salido a luz me he quedado sin estabilidad emocional, especialmente porque el capítulo del manga se titula "Villano" y no solo me parece una falta de respeto sino que también me duele, me quema y me lastima. Aoyama es un personaje que pese a parecer irrelevante tiene una energía bella y no es más que la otra cara de la misma moneda que es Deku. Fue un niño marginado cuyo sueño le fue injustamente arrebatado, y cuyos padres deseando lo mejor para él tomaron una mala decisión sin saber las consecuencias que esto les traería. Aoyama no es villano y me atrevo a decir que carga con un dolor más grande que aquel que todos los de la clase 1-A han enfrentado. Durante todo este tiempo se ahogo en un sufrimiento que le caló hasta lo más profundo del alma sin poder decir nada, y vio sufrir a sus amigos por su culpa, fue tanto que fingió ser alguien nu...
Comentarios
Publicar un comentario